Thursday, April 17, 2008

El hijo de Sat�n se llama Ubuntu




QueOlorTiene me env�a este gif animado que vi� en el sitio de John Ball como publicidad que apunta a una p�gina de Microsoft, llamada Find out how Window Server compares to Linux.

"No tengo idea si es broma o no ...", pu�s no, no parece una broma, es m�s, es casi sutil comparado con otros sitios como el de Shelley Goodman (A foot soldier for God) donde la bienamada se�ora mezcla mysql con la caza de delfines ; hace una lista de los "enemigos" (tacha sistem�ticamente los que ya han muerto) libros sat�nicos (Harry Potter y Huckleberry Finn, por ejemplo) o declara que todos los liberales deber�an morirse . Ni las Mac se salvan del escarnio:


Queridos lectores: no hay ninguna buena raz�n para usar otra cosa eque no sea Windows Vista. En caso que usted, a�n no use Vista, lo conmino a cambiar al �nico sistema operativo aprobado por Dios.



Me gustar�a aprovechar esta oportunidad para agradecer al se�or Bill Gates por darnos Windows y especialmente Windows Vista. Much�simas gracias se�or Gates, y que Di�s lo bendiga.


La verdad, me importa poco el sistema operativo que cada uno use pero decir que Linux es el Eje del Mal, suena un poco retorcido


Amigos: no nos cansaremos de decirlo Linux es totalmente antiamericana, Linux es perjudicial para nuestra sociedad, es poco seguro y, b�sicamente, s�lo es software esp�a de los rusos. Ning�n americano aut�ntico deber�a considerar utilizar cualquier otra cosa que nos sea Windows.

Recientemente, descubr� que hay un juego sat�nico de Linux llamado Ubuntu. He tratado de de descargar e instalar el juego en mi Windows Vista, pero no funcion�. He descargado 4.3GB de basura para nada. Fuentes an�nimas me han dicho que el objetivo de este juego es cazar y matar cristianos.

No comments:

Post a Comment