Tuesday, January 25, 2011

Lista de Piropos 2011

Definitivamente creatitividad es lo que sobra para elaborar piropos, especialmente la gente com�n y corriente. De pronto una chica camina por la calle y no falta un grupo de alba�iles, unos tios, ancianos, microbuseros, o taxistas  para escucharlos sus m�s filudas palabras que adornan una frase para molestar o conquistar al sexo opuesto. Veamos:


- Yo sin frenos y tu con esas curvas
- Quisiera ser mariachi para tocarte la cucaracha
- Cuanto ha avanzado la ciencia, que ahora las flores caminan
- Quisera ser tarjeta de credito, para que me uses hasta que reviente
-Tu con tanta carne y yo sin dientes
- Ojala fueras torta, para meterte dedocuando quiiera
- Quisiera ser pajaro, para pararme en tu nido
- Quisiera ser gasfitero, para examinar tu tuberia
- Quisiera ser jardinero, para plantarte mis semillas
- Ojala fueras pared, para meterte mi taladro
- Que mal bombero eres, que no sabes apagarme el fuego
- Te dolio? Cuando te caiste del cielo, ANGELITO
- Quisiera ser tu cama, para tenerte encima toda la noche
- Quisiera ser Harry Potter, para entrar en tu camara secreta
- Contigo me vuelvo computadora, porque me prendo en un solo toque
- Quisiera ser aluminio, para envolverte BOMBOM
- Quien dejo abierta la panaderia! Que veo tanto bizcocho suelto
- Con esos melones, que linda ensalada de fruta hariamos con mi banana
- Quien dejo abierta la jugueteria! Que se ha escapado una mu�eca
- Quisiera que fueses una estampilla, para pasarte la lengua y meterte en el sobre
- Como me gustaria ser tu secador de pelo, para que todos los dias me agarres del asa
- Como quisiera ser milanesa, para saborear esos limones
- Quisiera ser papa, para acompa�ar ese lomo
- Como me gustaria que fueras vaca, para poder orde�arte
- Si tus piernas son las vias, como sera la estacion
- Me gustaria ser agua podrida para estar todo el dia en tu zanja
- Me gustar�a ser heladero... para darte sin parar
- Quisiera ser mec�nico para meterle mano a esta maquina
- Estas mas apretada que tornillo en submarino
- Ojala tus labios fueran cafe, para cortarlos con esta leche
- Quisiera ser pirata.... para encontrar el tesoro que tienes entre pata y pata
- Quisiera ser helado para que me chupes hasta el palo
- Me gustaria que fueses papa asi te hago pur� con mi leche
- Quisiera ser alba�il para taparte todos los agujeros
- Dichosos los ojos que te ven y mas feliz la mano que te toque
- Tu con ese pan frances y yo con este baguette, que hacemos?
- Bonitas piernas, a que hora abren?
- Quisiera ser tarzan para perderme en esa selva
- Ojala fueras tubo de ensayo, para introducir mis liquidos
- Te que crees policia? que me levantas cada vez que quieres?
- Tu con tanta carne y yo vegetariano
- Anda por la sombra, que por el sol los bombones se derriten
- Si asi estas de verde, como estaras madura!
- Quisiera ser tu sol para darte todo el dia�
- Quisiera ser rosario, para que me toques las bolas cuando quieras
- Como quisiera ser panadero para amasar ese keke
- Tienes los ojos como sartenes cuando te miro se me frien los huevos
- Con esa pierna, PARA QUE LA OTRA !
- Tu madre debe ser pastelera porque un bombon como tu no lo hace cualquiera
- Pareces miel de abeja, porque quien te prueba no te deja.
- Tanto cuero y yo sin zapatos
- Quisiera ser lonchera para cargar ese termo
- Quisiera que fueses pollo a la brasa, para meterte el palo por el culo y darte vueltas
- Quisiera ser tu patito de ulee, para meterme en tu tina
- Quisiera ser ginecologo para... yaa tu sae ;)
- Me gustaria ser musico, para tocarle algo
- ESO ES 1 CUERPO Y NO EL DE LA GUARDIA CIVIL
- Me gustaria ser albanil para taparle todos los huecos
- Estas de toma pan y moja
- Rica, estas mas buena que el chocolate
- Ni�a a ti te ha puesto aqui el ayuntamiento, porque ya no hacen falta los faroles para alumbrar la calle

No comments:

Post a Comment