Friday, August 31, 2007

�La masturbaci�n me hace perder m�s energ�a que el coito?


Siempre pens� que la masturbaci�n me hac�a perder m�s energ�a que cuando hac�a relaciones sexuales con mi pareja. Pero al leer esta p�gina web nosedesexo me di con la sorpresa de que es totalmente falso. Y ambas funciones tienen la misma intensidad de desgaste. Yo si le creo, porque nosedexo es una autoridad en temas de sexualidad.

Es falso la masturbaci�n agota m�s que un coito. La masturbaci�n como cualquier actividad f�sica implica desgaste de energ�a por lo tanto el agotamiento o cansancio est� relacionado con la frecuencia e intensidad de la misma. Hay personas que descargan su ansiedad y angustia a trav�s de la masturbaci�n. A mayor ansiedad mayor es el n�mero de veces que se masturban lo que genera cansancio e insatisfacci�n. La masturbaci�n es autoestimulaci�n, es un encuentro de la persona con s� misma para conocer su cuerpo. Algunos (as) tienen una actitud positiva hacia la masturbaci�n otros (as) la rechazan porque sienten que est�n realizando un acto prohibido, anormal. La diferencia con un coito es que en �ste son dos personas las que intercambian deseos, afectos, pero la intensidad con la que se vive depende del deseo y la disposici�n de la pareja.

No comments:

Post a Comment