Thursday, May 6, 2010

Emma Watson posa para la revista Vanity Fair


La bella actriz Emma Watson nos deja sin aliento en esta nueva toma de la revista Vanity Fair.

La estudiante universitaria de 20 a�os de edad, convers� con la revista sobre su primer a�o en la Brown University - desde las fiestas hasta c�mo se sinti� cuando asisti� a su primera clase.

"Para ser honesta, yo fui como ella. Fui muy competitiva. Estaba super-ansiosa de complacer y ser buena. Siempre fui algo mandona".

"Fue simplemente horrible. Yo estaba como, debo estar loca. �Por qu� hago esto? Sent� que hab�a entrado en una pel�cula de adolescentes americanos. Cog� las copas de color rojo. Yo estaba como, Wow, ellos realmente beben".

Estas son algunas declaraciones de joven diva del cine en la Revista Vanity Fair.

No comments:

Post a Comment