Sunday, September 2, 2007

Fernando Colunga: en la actualidad considerado como uno de los galanes mas cotizado de M�xico.


Baya que naci� con suerte, todas las producciones de novelas y teatro a obtenido gran �xito a nivel de M�xico y Latinoam�rica. Fernando Colunga, en la actualidad es muy conocido en su pa�s de origen por su larga trayectoria profesional como actor y por su atractivo f�sico que le ha llevado a ser considerado como uno de los galanes de M�xico.
Fernando Colunga Olivares naci� el d�a 3 de marzo del a�o 1966 en Ciudad de M�xico. Es uno de los galanes del momento, adem�s de ser un excelente actor. Su carrera la inici� como doble de cine hace m�s de diez a�os y posee una preparaci�n acad�mica, pues se titul� como ingeniero civil. Catalogado como uno de los hombres con m�s personalidad y carisma del medio art�stico, a sus m�s de 30 a�os ha llegado a ser uno de los actores m�s cotizados. Ha protagonizado varias telenovelas como Mar�a la del Barrio, Esmeralda entre otras.

M�s personal...
LA PRENSA DICE: Fernando Colunga es uno de los hombres con m�s
personalidad y carisma del medio art�stico, y ha llegado a ser uno de los
actores m�s cotizados en los �ltimos a�os. Nunca habla de su vida privada. "Me
llevo bien con la prensa, cuando vienen a mi, respondo, nunca les digo que no, a
quien le niego entrevistas es a quines me inventan, o me preguntan intimidades.
As� nada m�s. Creo que el respeto es de ida y vuelta, y ni no nos podemos
respetar mejor cada qui�n se va a su casa".
SOLTERO A pesar de ser uno de
los actores que m�s gusta a las mujeres, Fernando a�n est� soltero. "Tengo la
ilusi�n de, no muy lejanamente, casarme y tener hijos" dice Colunga con voz
suave y algo reflexiva (Revista People en espa�ol).
HOBBYS Fernando Colunga
es un gran deportista, y adem�s de pasar apr�ximadamente hora y media de
gimnasio diarias, practica otros deportes como el squash, la nataci�n y el
motocross. Adem�s sigue una dieta baja en grasas, sin sal; no fuma y no bebe.
COMIDA FAVORITA, el salm�n y la pizza.
LO QUE M�S LE GUSTA hacer en la
vida .... "Trabajar, esto es mi vida, y cuando estoy trabajando son los momentos
que m�s felices yo paso"

No comments:

Post a Comment