Friday, March 11, 2011

Britney Spears posa en revista �Out Magazine�

La celebridad Britney Spearse  posa en la edici�n de abril  para la revista, de p�blico gay, �Out Magazine�.
Al parecer la cantante regresa para reconquistar a su p�blico, con mucha fuerza. pues planea invadir por todos lados. Ya la vimos en la cubierta de �V� y ahora tambi�n aparecer� en la revista mencionada.

Britney Spears protagoniza la portada del mes de abril de la publicaci�n con inclinaci�n homosexual y sorprende con nuevas im�genes en blanco y negro.

En el contenido de la edici�n interrogan a la rubia y descubren su opini�n con respecto a varios asuntos personales.




Cuando apenas comenzabas, �como la de qui�n quer�as que fuera tu carrera?

- Madonna, sin pensarlo. Es un incre�ble talento. Tambi�n admiro mucho a Sarah Jessica Parker, su carrera y su colecci�n de zapatos.


�Cu�ndo fue la primera vez que viste un travesti imit�ndote?

En Nueva Orleans cantando 'Slave 4 U'. �Casi me muero!




Asumiendo que la reencarnaci�n existiera, en tu vida anterior fuiste...

- Audrey Hepburn, porque impon�a moda.



Y en tu siguiente vida ser�as...

- Un p�jaro, para poder volar.


Si no hubieras sido superestrella, �qu� carrera hubieras elegido?

Estaba en primaria y me acuerdo haber considerado que quer�a ser abogada del entretenimiento. Siempre supe que estar�a en este negocio de alguna manera. Creo que el camino que eleg� funcion� mejor.


�Qu� disco consideras cambi� tu vida?

- 'Left of the Middle' de Natalie Imbruglia.


Tu idea del infierno es...

Hacer dieta.


Tu idea del cielo es...

- Un viaje con mis hijos.


�Cu�l es el mejor consejo que te han dado y qui�n te lo dio?

Mi madre me dijo: cuando est�s teniendo un mal d�a, come helado. Es el mejor consejo.

No comments:

Post a Comment