Friday, January 29, 2010

Fraude: No revelen informaci�n privada por tel�fono

Estaba en mi casa y son� el tel�fono, conteste y me dijo la persona del otro lado: "BUENAS TARDES, SE ENCUENTRA EL TITULAR DE LA LINEA TELEFONICA ?" y dije "EL HABLA", me dijo la se�orita, "HABLAMOS DE TELEFONICA (o puede ser cualquier otra empresa), SOLO PARA CONFIRMAR DATOS, ME PUEDE DECIR SU NOMBRE COMPLETO, POR FAVOR", me quede pensando pues que no tienen mis datos? y le dije "HUGO CASTA�EDA" cosa que obvio no es verdad, y me dice: "GRACIAS, ESTAMOS HACIENDO UNA PROMOCION PARA DESCONTARLE A USTED EL 50% EN SU PROXIMA FACTURA, SI NOS DICE EL NOMBRE DE DOS DE SUS FAMILIARES QUE TENGAN LINEA TELEFONICA CON TELEFONICA".

''El CASI 80% de PERU est� con TELEFONICA! Le dije "AHHH CLARO MI HERMANO FRANCISCO CASTA�EDA, Y PREGUNT�, LE PUEDO DAR EL NOMBRE DE UNO QUE VIVE EN PUNO?" Y me dijo "POR SUPUESTO, NO IMPORTA EL LUGAR", dije "OK, LUIS CASTA�EDA"(o sea Hugo, Paco y Luis - Yo ni tengo hermanos!).
Me dice muy amablemente la se�orita "OK, USTED SE ACABA DE GANAR EL 50% DE DESCUENTO EN SU PROXIMA FACTURA DE TELEFONICA". Asi termino el domingo.
El lunes cerca de la 1 p.m. suena el tel�fono y yo contesto Del otro lado una voz no muy agradable me dijo QUIEN HABLA??
Yo dije "CON QUIEN QUIERE HABLAR???
Me dijo "QUIERO HABLAR CON HUGO CASTA�EDA"
Se me vino a la mente lo del d�a anterior y le dije "EL HABLA, QUE DESEA".Y el imbecil, por no decir algo peor, me dijo "TENGO A TU HERMANO LUIS, Y SOMOS LOS ZETA, SOY EL Z14 Y QUIERO $450.000, SI ES QUE QUIERES VOLVER A VER A TU HERMANO"
Le "suplique que no lo hiciera y el muy desgraciado hasta me paso a mi pobre "hermano" y me dice "HERMANO, AYUDAME DALES LO QUE PIDEN, ME ESTAN TORTURANDO MUY MAL". Le dije mira

la verdad es que me debes bastante plata as� que mejor que te maten y yo cobro tu seguro.
Se escucho una voz que dijo "no cae" y colgaron
Hasta el d�a de hoy no han vuelto a llamar..
Hablando con familiares y amigos para ponerlos al tanto me han dicho que tambi�n llaman diciendo que hablan de LUZDELSUR O EDELNOR y que preguntan cuanto se consume de luz, cuantos habitan la casa y que si quieren una visita
para revisar medidores.

Tengan cuidado. Muchos decimos eso ya lo se pero cuando te hablan de sorpresa y te dicen

que tienen un familiar secuestrado, la mente se bloquea.

"NO DEN DATOS POR TELEFONO".... ALERTEN A FAMILIARES, AMIGOS Y CONOCIDOS... INFORMANDONOS HAREMOS FUERTE CONTRA LA EXTORSION... CUIDATE

No comments:

Post a Comment