Tuesday, October 13, 2009

Jennifer L�pez lanza su �ltima fragancia �My Glow�


Una de las latina m�s deseables Jennifer L�pez est� en plena promoci�n de su �ltima fragancia �My Glow� (Mi Brillo). La artista nos cuenta c�mo nace dicha iniciativa de su fragancia: �La inspiraci�n para la fragancia My Glow viene de donde estoy ahora, un lugar de felicidad y realizaci�n, en esta etapa de mi vida. Hay un brillo especial que la mujer obtiene cuando est� embarazada y cuando se va enamorando de sus beb�s. Yo quiero que My Brillo (My Glow) sea el de todas las mujeres, para que puedan ser capaces de conectarse con la intimidad y el amor�, son las palabras de presentaci�n con las que Jennifer describe su perfume.

�My Glow� es la nueva integrante de la colecci�n 'Glow' de Lopez. La fragancia original 'Glow' fue lanzada por primera vez en el 2003 y a�n es la preferida de miles de mujeres.

No comments:

Post a Comment